miércoles, 23 de mayo de 2018

Canciones que debes escuchar si nunca has escuchado One direction

Hola a todos!! Hoy voy ha hacer una entrada un poco diferente, ya que últimamente me he centrado en contar una pequeña biografía de los integrantes de 1d, aunque todavía me queda uno. Lo que os vengo a traer hoy es una recopilación de las canciones que debes de escuchar si nunca has oido nada de one direction o si no sabes quienes son.

1.- What makes you beautiful
Esta canción es casi una obligación ponerla. Fue la primera que sacó el grupo y para mi gusto, expresa perfectamente el tipo de música que hacen estos chicos.

2.- She's not afraid
Esta canción pertenece a su segundo album, ''take me home'' y trata sobre una chica que tiene miedo a enamorarse. Su ritmo, letra y lo que transmite es lo que la hace una de las mejores del grupo.

3.- Love you goodbye
Fue una de las últimas canciones que hicieron juntos, y esta en su último disco ''Made in de A.M.''. Hubo rumores de que era una canción dedicada a la salida de Zayn de la banda... ¿creeis que es cierto? Solo podréis opinar después de escucharla.

4.- No control
Si te gustan las canciones con un ritmo que te obliga a bailar esta es la tuya. Esta en su 4 disco ''four'' y además es la única que sin ser single ha conseguido estar en el conocido juego de baile Just Dance.

5.- Story of my life
Probablemente, esta canción la habréis escuchado alguna vez en vuestra vida. Es la más famosa del grupo y para muchos expertos, la mejor. A mi la verdad es que me gusta muchísimo y además su videoclip oficial es una pasada.

6.- Everything about you
Fue una de las más apreciadas en su primer disco, ''up all night''. Esta canción transmite muy buen rollo y es muy pegadiza.

7.- 18
Esta balada compuesta por Ed sheeran esta en el album ''four''. Me parece una canción fundamental para esta recopilación y que todo el mundo debería escuchar por que es preciosa

8.- Rock me
Probablemente sea una de las canciones más cañeras que tiene one direction. Si te gusta el rock, esta canción te encantara por su ritmo y letra. Se encuentra en el disco ''take me home''

9.-  Drag me down
Fue el primer single de su último disco y no defraudó nada. Es una canción perfecta para una fiesta y que debería de escuchar todo el mundo.

10.- Litlle white lies
Se encuentra en el disco ''midnight memories'' y fue una de las canciones más aplaudidas por la crítica y las fans.

Asique... ¿Por que no darle una oportunidad a estas canciones y ver que tal? Seguro que os encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario