miércoles, 23 de mayo de 2018

One direction tag

En esta entrada haré el tag de one direction (por que sí, one direction también tiene su propio tag).

¿COMO CONOCISTE A ONE DIRECTION?
Pues todo fue por que yo había oído el nombre de one direction en alguna parte. No me acuerdo ni donde ni por que. Entonces necesitabamos música para una fiesta y yo tuve la idea de poner one direction que, por esa época solo tenian un par de canciones. Cuando las escuché en la fiesta fue un flechazo. Llegue a mi casa y me puse ''kiss you'' una de las canciones más nuevas que tenian en aquella época y me acabe de enamorar. Por aquel entonces tenía 10 años y ahora estoy apunto de cumplir 1.

¿TIENES UN FAVORITO?¿QUIEN?
Todos tenemos un favorito aunque nos encanten los 5. Para mi, mi favorito es Liam por que me parece un chico genial y hasta se parece en la forma de ser un poco a mi.

¿CUAL FUE LA PRIMERA CANCIÓN QUE ESCUCHASTE DE ELLOS?
La primera que escuche fue What makes you beautiful y me encanto, pero por aquel entonces no sabía quienes eran y era una canción que me gustaba pero no sabía quien la cantaba.

¿CUAL ES LA CANCIÓN QUE NUNCA LES HAS ESCUCHADO CANTAR?
They don't know about us. Es una canción que me encanta, pero nunca la han cantado en vivo.

¿CUAL FUE EL PRIMER DISCO SUYO QUE COMPRASTE?
El primero fue ''Take me home'' ya que cuando me empezaron a gustar solo tenían 2 discos, ''up all night'' (el cual me compre 1 semana más tarde) y el que me compre, ''take me home''.

¿CUAL ES TU ADICIÓN FAVORITA?
La verdad es que me gustan todas, pero la de Louis me hace muchísima gracia, por que hasta el mismo reconoce que lo hizo fatal.

¿CUAL ES TU VIDEOCLIP FAVORITO?
Sin ninguna duda el de Story of my life, me parece un vídeo precioso a la altura de esa gran canción. También me gusta mucho el video de History, kiss you y night changes.

¿CUAL ES TU FOTO FAVORITA DE ELLOS?

Resultado de imagen de fotos de one direction sin zayn
Sin Zayn mi favorita es esta,
¡simplemente me encanta!
Resultado de imagen de fotos de 1d
Con Zayn mi favorita es esta sin ninguna duda. Fue la que
utilizaron en su tour de 2014 ''where we are''.


No hay comentarios:

Publicar un comentario